Algunas buenas razones

Mejor Tarifa Garantizada para Tu Tours en línea Pre-Pago.

Queremos ser su ventanilla única para sus reservas de tours en Puerto Vallarta. De hecho, te garantizamos que nuestra Pre-Pago Tarifas del Tour * son los mejores precios disponibles en línea. Si usted encuentra una tarifa más baja en otro sitio web de la misma sala, en las mismas fechas, dentro de las 24 horas de hacer su reserva con nosotros, le garantizamos que igualaremos mas le hacemos el 10% adiccional al del precio.

 

Basta con enviar un correo electrónico detallado a luis.leana@letsgovallarta.com dentro de las 24 horas de la reserva de su tour y vamos a procesar su solicitud.

  • Guía audiovisual
  • Parking
  • Cambios
  • Disponibilidad

* Tarifas de Pre-Pago del tour se definen como las reservas del tour en el que se paga la totalidad del importe de la estancia en el hotel en el momento de la reserva.

Nota: La Mejor Tarifa Garantizada es sólo para la tarifa del Pre-Pago del tour y no incluye cualquier impuesto, tarifas o tasas. La Mejor Tarifa Garantizada no se aplica a las tasas de descuento para la tercera edad, las tasas de la industria de viajes (por ejemplo, la IATA), las tarifas negociadas corporativos, / tasas militares gubernamentales o las tasas de AAA.

  • Desayunos
  • Cenas
  • Colección Fotográfica
  • Asistencia Personal

Lo que debe saber sobre nuestra mejor tarifa garantizada:

Nuestras tarifas del tour Pre-Pago ya son bajos – podemos garantizar porque negociamos estas tasas bajas con hoteles y proveedores de hoteles con base en nuestras capacidades de compra a granel. Estamos seguros de que nuestras tarifas de Pre-Pago del tour ofrecen el mejor valor por su dinero disponible en Internet.

¿Por qué son de prepago estas reservas?

La Mejor Tarifa Garantizada se aplica a reservas de hoteles de prepago. Hay un número finito de estas tasas especialmente negociadas. Precios Pre-pagadas son generalmente las mejores tarifas que los tours ofrecen – y por lo general se venden rápidamente. Precios del tour pre-pago están a menudo disponibles en los dias que normalmente se venden por muchos hoteles. Hay una pequeña cuota de cancelación para cancelar una reserva Pre-Paid Hotel, ya que entendemos que circunstancias imprevistas pueden causar que usted cambie sus planes de viaje. La tarifa de cancelación es de sólo $ 12USD por persona.

Mejor tarifa garantizada Términos y Condiciones

Precios que se encuentran en sitios de subastas o “opacos”, incluidos los sitios en los que no se conocen la marca del tour y el tour específico hasta que se hace la reserva, no se incluyen o elegible para la garantía. Esto incluye pero no se limita a Priceline.com, Hotwire.com, etc. Para recibir su reembolso, envíe un correo electrónico a luis.leana@letsgovallarta.com dentro de las 24 horas de hacer su reserva de su tour Pre-Pagado y al menos 48 horas antes de su llegada en cualquier tour. Su correo electrónico debe incluir la siguiente información:

  • Número de reserva / confirmación
  • Nombre del tour
  • Las fechas de llegada y salida
  • Página web donde encontraste tasa más baja que se puede reservar
  • Tarifa total (sin impuestos incluidos)
  • Información de contacto para que podamos procesar su solicitud

 

La Mejor Tarifa Garantizada se aplica solamente a las reservas del tour de Pre-Pago realizadas a través de este sitio web. Tarifas de Pre-Pago del tour se definen como las reservas del tour en el que se paga la totalidad del importe del tour en el momento de la reserva. La Mejor Tarifa Garantizada se aplica solamente si usted encuentra una tarifa más baja para el mismo tour (que debe estar disponible para la reserva), en el mismo tour, para las mismas fechas, en otro sitio web vendiendo reservas de tours. La Mejor Tarifa Garantizada se calcula en base a la comparación de la tasa de la reserva original del tour con la tasa de competir en la misma moneda.

La Mejor Tarifa Garantizada es sólo para la tarifa base de tours de Pre-Pago y no incluye cualquier impuesto, tarifas o tasas. La Mejor Tarifa Garantizada no se aplica a las tasas de descuento para la tercera edad, las tasas de la industria de viajes (por ejemplo, la IATA), las tarifas negociadas corporativos, / tasas militares gubernamentales.

 

La Mejor Tarifa Garantizada información debe ser presentada por la persona que hizo la reserva dentro de las 24 horas de hacer la reserva. Si la tasa más baja en otro sitio web de viajes puede ser verificada a nuestra satisfacción, vamos a coincidir con la mostrada mas haremos el 10% de descuento sobre la tarifa.